Se vienen los 21K de la "Maratón Independencia"

Se vienen los 21K de la "Maratón Independencia"

El sábado se correrá la prueba por las calles de la ciudad. Habrá una carrera participativa de 2K.

PUESTA A PUNTO. Los primeros 1.000 inscriptos recibirán una remera sin cargo. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN PUESTA A PUNTO. Los primeros 1.000 inscriptos recibirán una remera sin cargo. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
06 Julio 2015
Festejá un nuevo aniversario de la Independencia, corriendo. Este sábado 11 de julio se realizará la "Maratón Independencia", un desafío de 21 kilómetros por las calles de San Miguel de Tucumán. La competencia, que es organizada por la Municipalidad capitalina y fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo, entrega premios en efectivo para los 10 primeros en damas como en caballeros.

La prueba comenzará a las 15.30 con largada y llegada en la Plaza Urquiza. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán hasta el viernes, de 8 a 12 y de 18 a 22 en la Dirección de Deportes Municipal, avenida Sarmiento y 25 de mayo. Los primeros 1.000 inscriptos recibirán remeras gratuitas.

Además de la prueba principal, habrá una categoría participativa de 2 kilómetros.

Quienes participen en la competición recorrerán avenida Sarmiento, Gobernador del Campo, calles internas del Parque 9 de Julio, Honduras, pasaje Celedonio Gutiérrez, Estados Unidos, Marcos Paz, Catamarca y avenida Sarmiento, hasta regresar a la Plaza Urquiza. El circuito de la categoría participativa comienza en Avenida Sarmiento, seguirá por Balcarce, Marcos Paz, Catamarca, avenida Sarmiento, y culminará en Plaza Urquiza.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Deportes Municipal 430-0342 y422-7182.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios