Unos 3.000 argentinos quedaron varados por el cierre del paso Cristo Redentor

Unos 3.000 argentinos quedaron varados por el cierre del paso Cristo Redentor

Un temporal de viento y nieve impide la normal circulación por la ruta que une Argentina y Chile.

TODO BLANCO. Miles de argentinos que fueron a ver la final de la Copa América quedaron varados en Chile. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR TODO BLANCO. Miles de argentinos que fueron a ver la final de la Copa América quedaron varados en Chile. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
06 Julio 2015
MENDOZA.- El paso internacional Cristo Redentor permanece cerrado en Mendoza por un temporal de viento y nieve, y hay unas 3.000 personas varadas en Chile a la espera de la reapertura del tránsito vehicular.

El titular de Vialidad Nacional, Miguel Rivas, explicó que el temporal obligó a las autoridades a cerrar el paso que une Mendoza y Chile. "Las condiciones del tiempo son inestables, está nublado. Estamos a la espera de que el sector chileno pueda hacer la apertura", sostuvo.

"De acuerdo a las informaciones que tenemos estaría neviscando en el sector chileno. Todo depende de ellos para abrir el paso lo antes posible", añadió en declaraciones periodísticas, consignó DyN.

El organismo nacional informó que desde Mendoza la ruta nacional 7 está transitable hasta la boca del túnel, pero con portación obligatoria de cadenas.

"A las 15 de ayer el sector chileno pidió el cierre del paso. Se cerró, quedaron algunos en tránsito y después las condiciones comenzaron a agravarse", dijo Rivas en relación a los cientos de vehículos que cruzaron a Chile para ver la final de la Copa América.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios