Tiempo de espera por Tevez, y de revancha

Tiempo de espera por Tevez, y de revancha

Luego de unas merecidas vacaciones, el "Apache" se sumará a un equipo de Arruabarrena que busca redimirse de los golpes del semestre pasado.

ESTÁ DE VUELTA. Tevez jugará en Boca luego de sus vacaciones. (REUTERS) ESTÁ DE VUELTA. Tevez jugará en Boca luego de sus vacaciones. (REUTERS)
06 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Boca finalizó su gira por Estados Unidos y en unos días arrancará el torneo de Primera en busca de revancha y con nuevas caras. Carlos Tevez es el refuerzo estrella del país, y el "Xeneize" quiere aprovechar el regreso del ídolo.

Sin embargo, tras su participación en la Copa América, el club le dio algunos días de vacaciones al "Apache" y por lo tanto, recién se sumará al grupo el martes 14. Por el momento no se sabe qué día volverá a debutar "Carlitos" con la camiseta de Boca, pero es un hecho que todos ponen su fe en él.

Publicidad

El "Xeneize" quiere aprovechar al ídolo en su mejor momento para lavar las penas del semestre pasado, cuando quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de que Conmebol le diera por ganado el partido a River en los octavos de final, tras los incidentes del gas pimienta y los hechos de violencia que se registraron en La Bombonera y que terminaron con el gran invicto que el equipo de Rodolfo Arruabarrena había logrado en la primera ronda de la Copa.

Es momento de espera para Boca, que inlcuso aún debe presentar de manera oficial al "Apache". Y también es tiempo de revancha, para recuperar su mejor imagen en el nuevo semestre. 

Publicidad
Comentarios