Los jugadores que piden pista tras la Copa América 2015

Los jugadores que piden pista tras la Copa América 2015

Conocé los nombres de los futbolistas Atención que deberían ser considerados para la Selección.

EL TUCUMANO JOAQUÍN CORREA EL TUCUMANO JOAQUÍN CORREA
06 Julio 2015
CHILE.- La selección Argentina quedó a un paso de la gloria en la Copa América. Pero no pudo ser. Y ahora, Martino deberá ver si cambia de jugadores para las eliminatorias. ¿Quíenes podrían ser?

MAURO ICARDI. El rosarino de 22 años de Inter lleva 48 partidos jugados en esta temporada con 27 goles. Es discutido por algunos por sus actitudes personales. Por sus goles, merece una oportunidad.

LUCIANO VIETTO. El delatero de 21 años, ex-Racing, suma 20 goles en esta temporada, en 29 partidos jugados como titular en Villarreal.

GUIDO CARRILLO. Sin dudas, una de las revelaciones del fútbol argentino. Jugó 36 partidos en la última temporada en Estudiantes y convirtió 18 goles. Fue vendido a Mónaco por 10 millones de dólares.

PAULO DYBALA. Sus 35 patidos jugados en la última temporada de Palermo, que lo tuvieron como una de las grandes figuras, lo llevaron a desembarcar a Juventus para reemplazar a Carlos Tevez con apenas 21 años. Su pase fue de más de 34 millones de dólares.

ÁNGEL CORREA. Con apena 20 años, el delantero suma 65 partidos en San Lorenzo y 12 goles. Se fue a Atlético de Madrid tras una gran temporada que lo tuvo como figura de la Selección Sub 20

LUCAS PRATTO. Goleador indiscutido de Vélez, el delantero de 27 años se fue a Atlético Mineiro donde suma 26 partidos y nueve goles.

MATÍAS KRANEVITTER. Con apenas 22 años, el volante suma 80 partidos jugados en River y es una de las figuras del equipo de Gallardo. Lo siguen desde Europa clubes como Atlético de Madrid.

ADRIÁN CUBAS. A sus 19 años, el volante de Boca es uno de los jugadores más relevantes en el Xeneize. Dejó de ser una promesa para convertirse en realidad y pide una oportunidad.

EMANUEL MAMMANA. Con apenas 19 años, es uno de los jugadores más destacados de River. El defensor, además, logró dos títulos con la Selección juvenil: Sudamericano Sub 20 y Sub 17. Fue convocado a la Mayor por Sabella para un amistoso previo al Mundial de Brasil.

JOAQUÍN CORREA. El "Tucu" se sumó en el invierno italiano a Sampdoria y con seis partidos dio por cerrada su primera experiencia en el Calcio, donde también se desempeña su comprovinciano Roberto Pereyra, figura en el multicampeón Juventus y jugador de la Selección. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios