El argentino Mauri jugará en Milan

El argentino Mauri jugará en Milan

Nacido en La Pampa, hace 19 años, hizo las inferiores en Parma, club que fue declarado en quiebra.

EL SALTO. Con doble ciudadanía y un puñado de partidos en juveniles de Italia, Mauri firmará por cuatro años con uno de los más grandes de Italia. ARCHIVO EL SALTO. Con doble ciudadanía y un puñado de partidos en juveniles de Italia, Mauri firmará por cuatro años con uno de los más grandes de Italia. ARCHIVO
06 Julio 2015
MILAN, Italia.- El mediocampista argentino José Mauri, de 19 años, quien la temporada pasada jugó en Parma, club que fue declarado en quiebra y militará en la Serie D, cumplió hoy con la revisión médica y firmará su contrato con Milan.

Mauri, nacido en Realicó, La Pampa, y que posee también nacionalidad italiana, comenzó jugando en Ferro de su provincia y también pasó por Talleres de Huinca Renancó, antes de llegar en 2010 a Italia para integrarse a las divisiones inferiores de Parma, donde debutó como profesional en 2013, con sólo 17 años, recordó Télam.

La página web Calciomercato informó hoy que Mauri firmará un contrato por cuatro años con Milan y que cumplió satisfactoriamente con la revisión médica de rigor en la clínica de la Madoninna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios