Tragedia en la ruta 9: murió una tucumana en un fuerte choque frontal

Tragedia en la ruta 9: murió una tucumana en un fuerte choque frontal

La colisión fue entre un auto en el que viajaban cuatro personas oriundas de Tucumán y una camioneta.

Tragedia en la ruta 9: murió una tucumana en un fuerte choque frontal
06 Julio 2015
Una tucumana de 37 años murió esta madrugada, en un fuerte choque frontal entre una camioneta y un auto, en la ruta nacional N°9. Además cinco personas quedaron hospitalizadas con fuertes lesiones.  

Según la policía el choque fue a las dos de la madrugada, en Rosario de la Frontera, en el kilómetro 1409, y tuvo como protagonistas a una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 45 años, que viajaba en compañía de una mujer de 37; y un Fiat Siena en el que viajaba la víctima junto a tres personas más, todos oriundos de Tucumán. 

Por el choque, María Figueroa (37), que viajaba en el asiento trasero del Fiar murió instantáneamente por un “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de abdomen y fractura de rodilla derecha”. Los demás ocupantes del auto fueron trasladados al hospital de Rosario de la Frontera con diagnósticos comprometidos: 

El conductor –un hombre de 32- sufrió “politraumatismo grave, fractura expuesta de húmero derecho y fémur izquierdo y fractura de tibia múltiple”. Su acompañante, una mujer de 40, padeció “politraumatismo, fractura de cadera y escoriaciones múltiples”, mientras que el diagnóstico del adulto fue “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento”. 

Después de recibir las primeras asistencias, las tres personas oriundas de Tucumán fueron derivadas desde el hospital local, hacia la capital para ser atendidas en el hospital San Bernardo.  
Por otra parte, se supo que el conductor de la camioneta sufrió “traumatismo en mano izquierda”, mientras que su acompañante “politraumatismo moderado y escoriaciones múltiples”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios