Aníbal Fernández destacó la elección del kirchnerismo en la Capital

Aníbal Fernández destacó la elección del kirchnerismo en la Capital

El jefe de Gabinete se refirió a los resultados electorales del domingo.

FELICES. Aníbal Fernández y Beder Herrera festejaron en La Rioja. DYN. FELICES. Aníbal Fernández y Beder Herrera festejaron en La Rioja. DYN.
06 Julio 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que en el kirchnerismo estaban "sumamente contentos" con el resultado obtenido ayer por el candidato del Frente para la Victoria en la Ciudad, Mariano Recalde, quien quedó tercero detrás del PRO y ECO, y advirtió que será el propio postulante quien decidirá adonde irán sus votos en la segunda vuelta.

Por otra parte, curiosamente, el ministro adoptó como propio el resultado de los comicios en Córdoba, al expresar: "Que yo sepa, hasta hace tres minutos atrás, (Juan) Schiaretti era peronista", pese a que el gobernador electo se reivindica como no kirchnerista.

Fernández, en su habitual encuentro con la prensa en la Casa de Gobierno, advirtió, sobre el resultado en Capital Federal, que "si bien ganó el espacio de (Mauricio) Macri, hay que ir a balotaje, así que no hay una decisión tomada" por parte de los electores kirchneristas porteños.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios