Teatro y taller de plástica

Teatro y taller de plástica

Teatro y taller de plástica
06 Julio 2015
En el marco del Julio Cultural, esta noche a las 20.30, en el patio de la Casa Remis (Facultad de Derecho), se presentará Teatro Musical Histriónico, con la actuación del grupo Manojo y el Grupo Danzas Contemporáneas. Antes, de 16 a 18.30, funcionará un taller de plástica para niños en el MUNT (San Martín 1.545) a cargo de Fátima Galletti. Mientras, en el Museo de Arqueología (25 de Mayo 265,  2° piso, foto), de 15 a 17, habrá una experiencia lúdica para niños de 6 a 12 años sobre el patrimonio.

Nuevo disco
Alem presenta “Santa Fe”

El grupo Alem presentará el miércoles a las 23 su disco “Santa Fe”, en Magic Music Box (José Colombres 427). La banda, conformada por Vladimiro Diéguez, Pablo Bustos, Emmanuel Diez y Aldo Parellón es uno de los grupos pop e indie más creativos de la ciudad. También interpretarán temas del disco “Intelligent Chabon”.

Miércoles
Bailes colombianos

Son del Mate es un grupo musical que propone un repertorio afrocolombiano, con cantos y bailes folclóricos de la costa pacífica y atlántica de Colombia. La banda tocará el miércoles a las 22.30 en Mandinga, en avenida Mitre 771. 

Viernes
Festival de Literatura

El Festival Internacional de Literatura se inaugurará el viernes a las 9 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). El encuentro arrancará con la conferencia “El desamor”, de Martín Kohan; después habrá una mesa de lectura de poesía, integrada por Beatriz Vignoli, Osvaldo Bossi, Ezequiel Nacusse, Denise León y Arturo Carrera. 

Recital
Rock, pop y folclore acústicos

“Los cinco fantásticos” es un espectáculo de rock, pop y folclore acústico que se realizará el viernes a las 22 en el Teatro Alberdi, (Jujuy 92). Actúan Lucho Hoyos, Santiago Caminos, Tony Molteni, Colo Vernieri y Chechi Bazzano. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios