Sportivo perdió en Chaco y Atlético Concepción empató

Sportivo perdió en Chaco y Atlético Concepción empató

Y un día se cortó.

SIEMPRE APORTA. La experiencia de Diego Villafañe fue fundamental para que Atlético Concepción lograra un empate. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) SIEMPRE APORTA. La experiencia de Diego Villafañe fue fundamental para que Atlético Concepción lograra un empate. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
06 Julio 2015
Y algún día se tenía que cortar. Sportivo Guzmán cayó con Juventud Unida por 2 a 1 y cortó la racha de cinco triunfos consecutivos en el certamen. Pese a la derrota, el “juliano” sigue al frente de la tabla de posiciones de la zona 8.

Facundo Juárez puso en ventaja al equipo chaqueño e igualó Iván Varela. Los tucumanos parecían tener todo controlado en el complemento, pero tuvieron una distracción y cuando quedaban 14 minutos para la finalización del cotejo.

Atlético Concepción finalmente pudo sonreír. Los “leones” sumaron un importante punto de visitante al igualar con Comercio de Santa Sylvina 2 a 2. Los bandeños se pusieron en ventaja con tanto de Cristian Castro Gutiérrez, igualó Antonio Mercado y antes de que terminara el primer tiempo, Franco Rossi puso en ventaja al local. En el complemento, Castro Gutiérrez estableció el empate definitivo. Los “leones” esperan ahora saber en qué estadio jugarán el próximo fin de semana, cuando reciban a Comercio, de Santiago del Estero.

Los otros resultados del grupo fueron los siguientes: Comercio (Santiago) 0- Atlético Güemes 1, San Carlos (La Escondida) 0-Sarmiento 4 e Instituto 1-Unión Santiago 1.

Comentarios