San Jorge volvió a perder y se complica cada vez más

San Jorge volvió a perder y se complica cada vez más

“Expreso” sin destino. Perdió por 2-1 en Salta, ante Gimnasia y Tiro.

PREOCUPADO. Bernasconi no le encuentra el rumbo a un San Jorge que sufre. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) PREOCUPADO. Bernasconi no le encuentra el rumbo a un San Jorge que sufre. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
06 Julio 2015
SALTA.- No fue buena la incursión por Salta de San Jorge, ya que fue derrotado por Gimnasia y Tiro 2-1 y continúa sin poder tomar aire en su afán de salir de una situación comprometida como lo es la lucha por permanecer en el certamen.

Y eso que la tarde comenzó bien para el “expreso”. El dueño de casa desperdició un penal (Leandro Zárate) y tras cartón anotó el gol del 1-0 a través de Álvaro Jiménez, quien encendió una señal de alarma en el estadio salteño. Hubo malestar en los hinchas y preocupación luego de ese primer tiempo flojo del anfitrión.

Pero en el complemento, y con una ráfaga de efectividad de 10 minutos, la historia fue otra con los goles de cabeza de Diego Bielkiewicz y Elías Bazzi, para dar vuelta el marcador. Estando en ventaja, Gimnasia tuvo tranquilidad e inteligencia para quedarse con la victoria. En cambio, San Jorge, que había empezado bien, perdió completamente el rumbo.

Contracara
A diferencia de la actualidad de San Jorge, que con el arribo de Osvaldo Bernasconi no consigue levantar cabeza y compromete aún más su futuro, Gimnasia y Tiro sí lo hizo con José María “Chaucha” Bianco: se enderezó en el certamen con tres triunfos, un empate y una derrota y pelea por meterse en la zona campeonato.

Comentarios