Por una “diablura”, San Antonio es líder del grupo B

Por una “diablura”, San Antonio es líder del grupo B

IMPARABLE. Experimental pareció despertarse y venció a All Boys. la gaceta / foto de inés quinteros orio IMPARABLE. Experimental pareció despertarse y venció a All Boys. la gaceta / foto de inés quinteros orio
06 Julio 2015
Fue una jornada cargada de sonrisas en la zona B. San Antonio venció a La Florida por 2 a 1 y lo alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles del vencedor fueron convertidos por Javier Mangarella (de penal), igualó Damián Altamiranda y Juan Díaz anotó el tanto del triunfo. El “tricolor”, con esta derrota, se quedó sin invicto.

San Pablo fue una fiesta. El “paulistano” logró su primer triunfo al vencer a Ateneo Alderetes por 2 a 0 con el doblete que convirtió Saúl Acosta. El equipo del este de la provincia también sufrió el primer traspié del certamen. En el otro encuentro de la zona, San Juan y Cruz Alta igualaron 0 a 0.

Por el grupo A, Experimental venció a All Boys por 3 a 0. Las “abejas” que sólo saben de triunfos desde que asumió Sergio Daniel Décima, se impuso con los tantos que marcaron Pablo Tapia (2) y José Juárez.

En el único duelo que se disputó en el grupo C, Deportivo Marapa dio la nota al golear de visitante a San Ramón por 5 a 1. El dueño de casa abrió el marcador con tanto de Franco Ruiz, pero después se lo dieron vuelta con los goles de Sebastián Del Frari, Elbio Mercado, Martín Herrera y Diego Pérez (2).

Hoy juegan a las 16 con público local unicamente Central Norte-San Jorge (dirige Aldo Herrera), Graneros-La Providencia (Fernando Albornoz) y Concepción FC-Santa Ana (Juan Sotelo).

Comentarios