Concepción FC igualó y parece esfumarse su chance de clasificar

Concepción FC igualó y parece esfumarse su chance de clasificar

El 0-0 ante San Lorenzo de Alem fue frustrante para los "Cuervos".

NO ALCANZÓ. El ingreso de Ariel Aragón en la parte complementaria fue clave para que Concepción FC mejorara su juego. la gaceta / foto de osvaldo ripoll NO ALCANZÓ. El ingreso de Ariel Aragón en la parte complementaria fue clave para que Concepción FC mejorara su juego. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
06 Julio 2015
Con el diario de lunes y a la luz de los resultados que se registraron en la jornada de ayer en el grupo 4, podría decirse Concepción FC parece haber resignado con su empate 0-0 con San Lorenzo de Alem gran parte de su posibilidades de acceder al ronda decisiva del Federal A.

Este resultado con gusto a derrota que cosecharon los “cuervos” sureños tiene sus fundamentos. El equipo que dirige Víctor Nazareno Godoy jugó un primer tiempo para el olvido. Lejos del nivel que se le puede exigir a un conjunto que tenía la obligación de rescatar los tres puntos para seguir alimentando la ilusión. Incluso, la visita a través de las tareas del cuadrado que formaron Gonzalo Gómez-Gabriel Pajón-David Romero-Nicolás Ibáñez se las ingeniaron para manejar con más criterio la pelota.

A los 36’ de la primera parte, la visita se perdió una clara situación para desequilibrar el marcador. Pajón no pudo definir ante la presurosa salida del golero Sergio Romero. Cuatro minutos después, fue Mauricio Verón fue quien estuvo a punto de establecer la diferencia, pero el zaguero direccionó su cabezazo a las manos de Pablo Lencina.

En la segunda parte, el ingreso de Ariel Aragón le cambio la cara al medio campo local. Esto posibilitó que Concepción FC tuvieron varias ocasiones para marcar, pero la buena tarea de Lencina se lo impidió.

El “cuervo” reaccionó tarde y de este modo dejó pasar una oportunidad única para mantener vida la luz de esperanza de luchar por una plaza para la fase final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios