Lastenia rompió la racha negativa

Lastenia rompió la racha negativa

Famaillá sumó el primer punto y Deportivo Aguilares igualó de local.

FELIZ DEBUT. Nahuel Collante jugó su primer partido con Lastenia y pudo festejar del triunfo ante Bella Vista. la gaceta / foto de analía jaramillo FELIZ DEBUT. Nahuel Collante jugó su primer partido con Lastenia y pudo festejar del triunfo ante Bella Vista. la gaceta / foto de analía jaramillo
06 Julio 2015
Que Lastenia algún día iba a volver a ganar era seguro. Ahora, la cuestión era cuándo. Pasaban las fechas y la “gloria” seguía esperando su primer triunfo en el grupo 9, hasta que ayer pudo finalmente darse con el gusto frente a Bella Vista. No le sobró nada, eso sí: fue 1-0, pero le alcanzó para sumar de a tres por primera vez y despegarse un poco del fondo, donde quedó Famaillá.

Luis AlbertoCebollaVega le dio a Lastenia el gol del triunfo a los 32 minutos de la primera parte, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Federal B.

La hinchada local insultó al entrenador Mauricio Galván por la actuación del equipo.

En el sur de la provincia, Deportivo Aguilares desperdició una gran chance frente a Policial. El “celeste” se había puesto en ventaja con un gol en contra de Hugo Cortez en el primer tiempo, pero se distrajo en el último minuto y permitió que Oscar Warner le diera la igualdad a los de Catamarca.

Deportivo siempre tuvo la iniciativa y podría ser mejor ya que tuvo dos situaciones de gol un cabezazo de Sebastián Dip y un mano a mano con el arquero Soria por parte de Javier Palacio.

El que sigue sin poder ganar, pero al menos sumó su primer punto, es Famaillá, que empató en cero con Progreso de Rosario de La Frontera. El “fama” superó en el juego al local, pero falló en la definición y dejó ir dos puntos.

Por su parte, Villa Cubas venció 3-1 como visitante a Talleres de Frías. Mauricio Bravo abrió el marcador para el local en el primer tiempo. En el complemento reaccionó el conjunto catamarqueño, que con un gol de Esteban Valatkevicnis y un doblete de Mario Cejas, lo dio vuelta y festejó un valioso triunfo, que lo acomoda en las posiciones.

Comentarios