Visto y oído
06 Julio 2015
LO SORPRENDIERON EN PLENO ROBO

Personal del Sistema de Emergencias 911 aprehendió a un delincuente que fue sorprendido cuando intentaba robar elementos del interior de una vivienda ubicada en Raúl Colombres al 100. El comisario Luis Bacas informó: “el delincuente fue reducido y los policías lograron recuperar los elementos que había robado. La detención se realizó a través del rápido accionar de los policías y a los recorridos permanentes que realiza el personal del 911”.

ARREBATARON UNA CARTERA Y LOS ATRAPARON

Dos delincuentes fueron aprehendidos por personal de la Brigada de Investigaciones de la Regional Este. El comisario Luis Pereyra señaló que, cuando el personal realizaba tareas de prevención, observó la actitud sospechosa de dos personas que circulaban a gran velocidad en una motocicleta. En la zona de ruta 9 y calle Mendoza de Lastenia, los interceptaron y requisaron. De esa manera encontraron la cartera que le habían robado, momentos antes, a una mujer.

SECUESTRARON UN AUTO QUE ERA USADO PARA COMETER DELITOS

Personal de la Brigada de Investigaciones Oeste secuestró un vehículo que habría sido utilizado para cometer robos de El Manantial y San Pablo. El comisario Roque González informó que el procedimiento se realizó sobre la ruta 301, cuando observaron que un Renault Megane circulaba en actitud sospechosa. “Al solicitar el informe de dominio se supo que el rodado tenía dos pedidos de secuestro por estar vinculado con robos”, precisó. La Justicia ordenó el secuestro del vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios