Afirman que Cano “esconde” a Alfaro

Afirman que Cano “esconde” a Alfaro

Peronistas critican que el candidato amayista no haya asistido a un debate.

06 Julio 2015
El jueves se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UNT un debate entre los candidatos a intendente por la capital. Y a cuatro días de ese evento político, las críticas sobre la ausencia del secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, aún persisten.

El massista Gerónimo Vargas Aignasse fue uno de los asistentes a la debate más críticos por la ausencia del amayista.

“Esta oportunidad histórica debe servir para que el debate de candidatos sea un imperativo moral para la política y no una variable estratégica de campaña. Que se castigue y se reproche con dureza las ausencias como la del candidato canista Germán Alfaro. Hay que dejar de esconderse detrás de afiches y gigantografías pagadas por el estado y debatir propuestas de frente a la sociedad”, fustigó Vargas Aignasse.

El kichnerista y candidato a concejal por la capital Facundo Cabral (integra la nómina oficial del alperovichismo) también fue duro en sus términos.

“(José) Cano se dice portador del cambio pero pone al radicalismo de la capital a trabajar por la continuidad del oficialismo que tanto criticó y hasta denunció penalmente por malversación de fondos. Sus caprichos y contradicciones facilitan el camino hacia una cómoda victoria del peronismo e impiden tener una oposición digna con la cual debatir”, aseguró Cabral, presidente de la Juventud Peronista (JP) y militante de La Cámpora. “Cano exige debates de cara a la sociedad pero esconde a su candidato a intendente de la capital. Pidió a gritos enfrentar a (José) Alperovich en las PASO nacionales pero finalmente se acobardó”. concluyó el joven dirigente.

Comentarios