Acosta y Sbuttoni podrían volver ante Central Córdoba

Acosta y Sbuttoni podrían volver ante Central Córdoba

SERÁ TITULAR. Sbuttoni volverá a jugar tras cumplir la suspensión. la gaceta / foto de franco vera (archivo) SERÁ TITULAR. Sbuttoni volverá a jugar tras cumplir la suspensión. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
06 Julio 2015
Juan Manuel Azconzábal todavía no ensayó su fórmula futbolística para enfrentar a Central Córdoba, el miércoles, a las 21.30, pero es muy probable que Franco Sbuttoni y Guillermo Acosta (ausente por suspensión en la última fecha) regresen al equipo titular.

El defensor la tiene más fácil ya que el nivel de Rodrigo Mieres no fue bueno. El volante tendrá que luchar con Juan Martín Imbert, Leandro González. y Emanuel Molina, que volvió tras su lesión.

Todo esto se resolverá entre el ensayo de hoy, a las 10, en el complejo y en el de mañana, después del cual el plantel viajará a Santiago, a las 18.

El duelo irá por TV, pero...

DeporTV anunció en su grilla de programación la televisación en vivo y en directo del partido del miércoles entre el “decano” y el “ferro”. Hasta anoche, Canal 10 no podía asegurar que la transmisión sea en vivo, sino en diferido por diferentes compromisos comerciales con los programas diarios en esa franja horaria. El partido contra Ferro también será televisado por DeporTV y se jugará el domingo a las 17.10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios