Pegó en el palo

Pegó en el palo

Los frenos frustraron a Olaz cuando estaba en la punta

LA MÁQUINA Y EL EQUIPO. El Mercedes de Peter Olaz en la grilla de partida. Al coche le fallaron esta vez los frenos. prensa peter olaz LA MÁQUINA Y EL EQUIPO. El Mercedes de Peter Olaz en la grilla de partida. Al coche le fallaron esta vez los frenos. prensa peter olaz
06 Julio 2015
Tenía para vivir un domingo súper feliz, pero una falla en los frenos se lo frustró. Peter Olaz, con un Mercedes del SDE Competición, abandonó la final de la carrera del Top Race Series en Paraná (fecha 6), cuando era protagonista excluyente en los puestos de punta.

“Fue una lástima. Vuelvo a Tucumán con una amargura muy grande; estaba para redondear el mejor resultado de mi carrera en la categoría. El auto anduvo muy bien todo el fin de semana, el equipo hizo un trabajo excelente, estoy seguro de que ya se va a dar lo que vengo buscando. Las condiciones están dadas, solo falta un poco de suerte”, dijo.

Olaz largó desde la punta y fue consiguiendo una ventaja tranquilizadora. Pero en el giro 12, su coche se fue de pista (el pedal de frenos se le fue a fondo y el coche siguió de largo). Así, cedió la vanguardia. Retornó, ya en el tercer lugar, pero en el giro siguiente volvió a despistarse y fue a parar a la cama de leca.

La final fue ganada por el sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes). Lo escoltaron Mauricio Chiaverano (Chevrolet) y Gastón Billeres (Mercedes). Próxima fecha, el 19/7 en Concepción del Uruguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios