De La Sota: "Los perdedores de hoy son Scioli y Macri"

De La Sota: "Los perdedores de hoy son Scioli y Macri"

El precandidato presidencial, que en las PASO se enfrentará a Massa, criticó duramente a los candidatos del PRO y del FPV

FOTO TOMADA DE TELEDIARIOOFICIAL.COM. FOTO TOMADA DE TELEDIARIOOFICIAL.COM.
05 Julio 2015
"Es la quina victoria consecutiva, no es casualidad", empezó su discurso en el búnker del peronismo disidente Juan Manuel De La Sota, luego de que Juan Schiaretti se adjudicara el triunfo en las elecciones para gobernación en Córdoba. El precandidato a presidente de UNA, que competirá en las PASO con Sergio Massa, afirmó que "los prededores de hoy son Daniel Scioli y Mauricio Macri".

"Esta es nuestra quinta victoria consecutiva, en una provincia tan crítica, tan exigente. Es una provincia difícil de conquistar, pero no es fruto de la casualidad, es la victoria del coraje y de la humildad, de la perseverancia, de las nuevas ideas, de una nueva forma de gobernar. Los que tienen coraje y no se arrodillan ante los poderosos, ganan", planteó.

De la Sota dijo que Scioli visitó Córdoba le restó votos a la lista encabezada por Eduardo Accastello porque "se mostraron tal cual son".

Tras saludar a Schiaretti, De la Sota sostuvo que "los perdedores de hoy son Daniel Scioli, el candidato de La Cámpora y de Carlos Zannini, que vino y acentuó su derrota porque se mostró tal cual son, vengativos y autoritarios; y Mauricio Macri, que mezcló el agua y el aceite de la vieja política provinciana e impuso su capricho. En política, los caprichos dan malos resultados", aseguró.

Comentarios