Lousteau ratificó que competirá en segunda vuelta con Rodríguez Larreta

Lousteau ratificó que competirá en segunda vuelta con Rodríguez Larreta

El candidato de ECO a la jefatura de Gobierno porteño le advirtió al PRO que "se prepare" para debatir.

FOTO DE CLARIN.COM FOTO DE CLARIN.COM
05 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Al celebrar el segundo puesto, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, resaltó este domingo que "habrá balotaje con el PRO" y denunció "campaña sucia y operaciones" en su contra, según la agencia Noticias Argentinas.

"Siempre planteamos que la Constitución porteña permite una elección en tres etapas, para profundizar en cada uno de los problemas y soluciones de esta Ciudad. Los porteños decidieron que va a haber balotaje, porque con el balotaje ganamos todos", sostuvo el diputado nacional, luego de los rumores que durante la semana indicaron que iba a bajarse de la competencia si llegaba a la segunda vuelta.

En el búnker de ECO, instalado en el Palais Rouge, en el barrio de Palermo, el exministro de Economía les pidió a "los ciudadanos y al PRO que se preparen para asistir a una elevación en el nivel de debate". "Les decimos a todos, a los ciudadanos, al PRO: Prepárense todos porque vamos a asistir a una elevación en el nivel de debate, quedan 15 días, vamos a discutir todas y cada una de las cuestiones", resaltó Lousteau, quien afirmó que ECO "es la segunda fuerza en la Ciudad" Y agregó: "En el balotaje vamos a discutir y vamos a seguir insistiendo, proponiendo área por área, que haya más debates. Vamos a discutir, no sólo las prioridades, sino también los principios éticos con los que hay que administrar".

A la vez, destacó que le "tocó competir con dos Estados que han gastado una obscena cantidad de recursos" en la campaña, en alusión al porteño y al nacional. "Nos tocó enfrentar campaña sucia y operaciones, incluso en el día de hoy, que tendría que haber sido sagrado", denunció Lousteau. Tras obtener el 25,6 por ciento de los votos, el diputado nacional subrayó "se confirmó el resultado de las PASO y ECO es la segunda fuerza en la Ciudad".

Comentarios