Diego Barrado pasó a Juventud Unida, de Gualeguaychú

Diego Barrado pasó a Juventud Unida, de Gualeguaychú

El volante surgido en River y que también jugó en Atlético, firmó contrato por 18 meses.

SU OCTAVO EQUIPO. Diedgo Barrado comenzó su carrera en River y ahora irá a Gualeguaychú.
FOTO DE ARCHIVO SU OCTAVO EQUIPO. Diedgo Barrado comenzó su carrera en River y ahora irá a Gualeguaychú. FOTO DE ARCHIVO
05 Julio 2015

GUALEGUAYCHÚ.- El mediocampista Diego Barrado, de 34 años, es nuevo jugador de Juventud Unida de Gualeguaychu, ex River Plate y Racing, procede de Boca Unidos de Corrientes y firmó contrato con el club entrerriano por un año y medio.

Barrado surgió en las divisiones inferiores de club "millonario", y luego tuvo pasos por Racing, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Atlético de Tucumán y en las dos últimas temporadas en el equipo correntino.

Publicidad

"Llegar a una institución en crecimiento es un estímulo muy grande para mi", manifestó el volante que se convirtió en la cara nueva del equipo dirigido por Norberto Acosta para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional. Juventud Unida viene desarrollando un buen campeonato al sumar 30 puntos que lo ubican en el octavo lugar del torneo del ascenso, empató el sábado pasado sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y en la próxima fecha, la 23a., viajará a la provincia de Jujuy para enfrentar a Gimnasia, este miércoles. (Télam)

Comentarios