Los Pumas disfrutaron del día libre en Sydney

Los Pumas disfrutaron del día libre en Sydney

Los jugadores argentinos aprovecharon la jornada para recorrer la capital australiana.

AIRE LIBRE. Juan Imhoff, Juan Fernández Lobbe, Marcos Ayerza, Juan Manuel Leguizamón, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez, algunos de los Pumas que se relajaron cerca de Opera House. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NICOFSANCHEZ AIRE LIBRE. Juan Imhoff, Juan Fernández Lobbe, Marcos Ayerza, Juan Manuel Leguizamón, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez, algunos de los Pumas que se relajaron cerca de Opera House. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NICOFSANCHEZ
05 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El plantel de Los Pumas disfrutó hoy de un día libre en Sydney en el que la mayoría de los jugadores aprovechó para pasear, y almorzar, en las zona aledaña al famoso Opera House de la ciudad australiana.

Mañana, el conjunto albiceleste volverá a los entrenamientos con vistas al debut en el Rugby Championship, que tendrá lugar en Christchurch, Nueva Zelanda, donde los argentinos se medirán con los All Blacks en la madrugada argentina del viernes 17, destacó DyN.

Ya sin el salteño Juan Figallo, quien sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda y regresó a Buenos Aires, y con el rosarino Manuel Carizza, quien lo reemplazó, el equipo que orienta el tucumano Daniel Hourcade continuará afinando detalles para la cita del hemisferio sur, que este año tendrá una versión reducida, como también para el Mundial de Inglaterra, en el que debutará el 20 de septiembre, también ante Nueva Zelanda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios