"Se expresó el pueblo", dijo Recalde, tras quedar fuera del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires

"Se expresó el pueblo", dijo Recalde, tras quedar fuera del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a Jefe de Gobierno Porteño por el FPV anunció que llamará a Rodríguez Larreta para felicitarlo por la elección en la que sacó más del 45% de los votos.

DESAFIO. El presidente de Aerolíneas Argentinas espera mejorar los números de las PASO. ARCHIVO DESAFIO. El presidente de Aerolíneas Argentinas espera mejorar los números de las PASO. ARCHIVO
05 Julio 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, dijo que hoy, en la Ciudad de Buenos Aires, "se expresó el pueblo". "Y cada vez que el pueblo se expresa en elecciones democráticas, nosotros festejamos", añadió. Recalde dijo también que llamaría a Horacio Rodríguez Larreta, el candidato del PRO, para felicitarlo.

El actual presidente de Aerolíneas Argentinas emitió su sufragio en un establecimiento educativo ubicado en avenida Montes de Oca 121, donde luego, al hablar con la prensa, evitó emitir opinión sobre el funcionamiento de la boleta electrónica y llamó a esperar a la noche para evaluar el funcionamiento, afirmó Télam.

Comentarios