A los Messi no los trataron bien y los agredieron

A los Messi no los trataron bien y los agredieron

05 Julio 2015
SANTIAGO DE CHILE.- Los padres y los hermanos Lionel Messi vivieron un mal momento durante la final entre Chile y Argentina de la Copa América cuando fueron agredidos por hinchas en el estadio Nacional de Santiago. Papelón total.

Los padres del crack, Celia y Jorge, presenciaban la final junto a sus otros dos hijos, Rodrigo y Matías, cuando fueron reconocidos por hinchas chilenos luego de una infracción de Marcelo Díaz a Messi porque sus familiares protestaron en voz alta.

Los espectadores comenzaron a insultar y salivar a la familia Messi y debió intervenir el embajador de Argentina en Santiago de Chile, Ginés González García, para evitar que el incidente fuera a mayores.

El diplomático retiró a la familia Messi de la platea intermedia y la llevó a la parte alta, cerca de los palcos, para que pudieran continuar viendo el partido, que concluyó con una victoria de Chile por penales y con el dolor de ver a “Lío” otra vez impotente ante una nueva final perdida con la selección Argentina.

Agresión cobarde
Un hincha argentino golpeó a un voluntario de la organización de la Copa en un confuso episodio ocurrido a la salida del estadio Nacional.

El joven chileno golpeado sufrió un corte en el pómulo izquierdo por el que debió ser atendido en uno de los baños del estadio.

El hecho ocurrió cerca de una de las puertas de ingreso a la sala de conferencias, pero el agresor no pudo ser identificado por personal de carabineros.

La impotencia del hincha se tradujo en un acto de cobardía. (Reuters-DPA)

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios