Donde sea y como sea

Donde sea y como sea

En el rugby y en el deporte motor también se sintió el impacto de la final

CON LA CELESTE Y BLANCA. En el equipo Mohamed no faltó la bandera, como tampoco los nervios para seguir al equipo. Eso sí, con el VW Gol Trend en el medio. la gaceta CON LA CELESTE Y BLANCA. En el equipo Mohamed no faltó la bandera, como tampoco los nervios para seguir al equipo. Eso sí, con el VW Gol Trend en el medio. la gaceta
05 Julio 2015
No juegan al fútbol, pero lo siguen. En el rugby y en el automovilismo hubo ayer quienes sumaron sus voces de aliento para la Selección de fútbol.

Usualmente, ni un test match de Los Pumas alcanza para alterar el cronograma de partidos en el Regional de rugby, por lo que mucho menos factible es que lo haga un partido de fútbol. Sin embargo, una cosa es un amistoso y otra es una final de Copa América. Para reducir el impacto de público que hubiera provocado coincidir con Chile vs. Argentina, los encuentros se adelantaron una hora. Aún así, se vio menos público de lo habitual, algo en lo que el frío sin duda tuvo que ver también.

En Los Tarcos, el led de la cantina estuvo sintonizado en la previa desde más de dos horas antes, y en el tercer tiempo también se dispuso un televisor; varios partieron antes del final. En Cardenales, sonó el silbato de Matías Pascual y fue al mismo tiempo el pistoletazo de largada de una carrera hacia el estacionamiento, para subirse al auto y volver a casa o partir rumbo al asado que esperaba.

El mundo motor también lo vivió de cerca. Lejos de sus casas, igual los pilotos tucumanos se dieron un tiempito para seguir la final. En Concordia, donde se presenta el TN, el tucumano Lucas Mohamed se excusó por un fuerte dolor de cabeza, de asistir a la carpa con pantalla gigante que la categoría había preparado para ver el partido. Sí lo siguió junto con sus familiares en el box propio.

Maximiliano Bestani y Pablo Ortega siguieron juntos el partido, enfundados en colores albicelestes. Algo similar ocurrió con los hermanos Rodríguez, que armaron una mesa especial en su trailer. En Paraná, donde corre el Top Race Series, Peter Olaz siguió el cotejo con una emoción extra, porque un rato antes había logrado la pole. En Florianópolis, Brasil, Esteban Simonetto siguió como pudo las alternativas del cotejo en Chile. En su caso, también fue a defender los colores argentinos, en el Sudamericano de Rotax.

Comentarios