Las “naranjitas” perdieron y descendieron al Regional

Las “naranjitas” perdieron y descendieron al Regional

05 Julio 2015
No pudo cumplir con el objetivo en el campeonato Argentino de hockey. El seleccionado tucumano Sub 14 de damas cayó ante Tandil por 2 a 0 y descendió, ya quedaron quintas en el grupo por diferencia de gol. En damas, son cinco los equipos que descienden. En primer turno, el equipo conducido por César Serrano había perdido también con Salta por 1 a 0. Hoy, por la mañana, las chicas se cruzan a las 10, con Chaco por el décimo lugar.

Los varones, en tanto, cayeron ante Mendoza por 2 a 1 y con este resultado, quedaron terceros en su grupo. En varones no hay descensos.

El gol del equipo “naranjita” lo convirtió Tomás Barrientos, uno de los líderes en la tabla de artilleros junto con el salteño Joaquín Isola con cinco tantos. Los chicos se enfrentaron a un equipo con jugadores de una gran contextura física. Los mendocinos arrancaron mejor en el juego. El equipo cuyano abrió la cuenta de córner en el primer tiempo y a un minuto del complemento se pusieron 2 a 0. Tucumán comenzó a manejar mejor la bocha en los últimos 10 minutos y llevarlo contra su arco a Mendoza.

Los “naranjitas, jugando bien, terminaron prácticamente el partido en campo rival, pero no les alcanzó el tiempo para llegar al empate. Hoy a las 10, los varones se medirán contra Salta para definir la tercera posición del campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios