El “tennis” venció a Lince y Cardenales a Huirapuca

El “tennis” venció a Lince y Cardenales a Huirapuca

Lince sigue en modo “off”. La perilla se bajó hace cuatro fechas y desde entonces solo supo de derrotas.

EN LINCE. José Calliera cede la pelota ante la marca de González La Giglia. la gaceta / foto de héctor peralta EN LINCE. José Calliera cede la pelota ante la marca de González La Giglia. la gaceta / foto de héctor peralta
05 Julio 2015
Lince sigue en modo “off”. La perilla se bajó hace cuatro fechas y desde entonces solo supo de derrotas. La más reciente, a manos de Lawn Tennis, que tras un túnel de penumbras ha recuperado la luz. Los “benjamines” se impusieron 28 a 16 en un partido en el que los “grises” habían comenzado más metidos, con un scrum demoledor. Tres penales de Rodrigo Moyano le habían dado la ventaja de 9-0, pero luego fue perdiendo aceite y el visitante aprovechó para darlo vuelta antes del descanso con un try de Matías Madrid.

El epílogo fue todo del campeón. Con otros dos tries, tomó una distancia que se haría inabarcable para el dueño de casa, pese a que con mucho corazón logró descontar con el try de Ramiro Giménez. Hasta pudo haber rescatado un bonus, pero se le cayó el óvalo cuando llegaba al ingoal.

A pesar de su cuarta derrota consecutiva, Lince continúa en zona de clasificación gracias al drop de Juan Pablo Rodríguez que le dio el triunfo a Cardenales sobre Huirapuca en la última jugada (17-16). Fue una definición dramática para un encuentro parejo, que empezó con “nales” mejor plantado y que luego vio crecer a los del sur hasta una paridad reflejada en el parcial (6-6). En la segunda parte, “huira” se puso al frente, pero le costó cuidar la pelota, y el “purpurado” se jugó el todo por el todo, consiguiendo el premio sobre el final.

En Santiago, Jockey fue goleado por Old Lions 47-5 y de a poco se aleja del octogonal. Resta saber lo que pasa hoy entre Natación y Jockey Club de Salta, a las 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios