Ñuñorco ganó y es puntero con Santa Ana

Ñuñorco ganó y es puntero con Santa Ana

QUIROGA. Celebra el gol de Unión.  la gaceta / foto de diego aráoz QUIROGA. Celebra el gol de Unión. la gaceta / foto de diego aráoz
05 Julio 2015
Al Anual liguista de Primera le sobran las emociones. El resultado más importante es el que consiguió Ñuñorco. Los monterizos derrotaron a San Lorenzo, de Santa Ana, por 2 a 1 y alcanzaron en lo más alto de la tabla del grupo C a Santa Ana, que tiene un encuentro menos y hoy enfrentará a Concepción FC.

Leonardo Rin adelantó a San Lorenzo en el marcador cuando se cumplían 15 minutos del primer tiempo. Carlos Romero, a los 44 de la misma etapa, estableció el empate para el conjunto de Monteros. El gol del triunfo lo señaló Daniel López, a los 2 minutos del complemento.

Por la zona A, Unión Aconquija derrotó a San Martín, por 2 a 1. Ayrton Elsinger y Matías Quiroga convirtieron los goles para el dueño de casa. Hernán Brilco descontó para el “santo”. Los “leones” de Yerba Buena siguen sumando victorias y se acercan a los puestos de vanguardia.

La fecha continuará jugándose hoy, a las 16, con estos partidos que sólo podrán ser presenciados por público local únicamente:

Experimental-All Boys (arbitrará Saulo Avellaneda), San Pablo-Ateneo Parroquial Alderetes (Daniel Mansilla), San Antonio-La Florida (José Ponce), San Juan-Cruz Alta, en cancha de Ateneo (Santiago de la Rosa) y San Ramón-Marapa (Mauricio Martín).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios