Amalia se floreó

Amalia se floreó

El “villero” goleó a Brown y se transformó en el nuevo líder de la zona 9

DESTACADO. Matteucci jugó bien y abrió el marcador en la goleada de Amalia. la gaceta / foto de diego aráoz DESTACADO. Matteucci jugó bien y abrió el marcador en la goleada de Amalia. la gaceta / foto de diego aráoz
05 Julio 2015
La espera valió la pena. El partido que disputaron Amalia con Almirante Brown sufrió la demora de 40 minutos porque no habían llegado los efectivos policiales y el árbitro se negó a dar el pitazo hasta que llegaran los uniformado. Después de haberse solucionado el problema, el “villero” dio cátedra y terminó golenado por 5 a 1 al “marino”, triunfo que le permitió ser el líder de la zona 9.

A los 34 minutos llegó la apertura del marcador. César Matteucci, definió con un impecable remate por sobre el cuerpo del arquero Orlando Gómez y estableció el 1 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Daniel Nieto aprovechó una desinteligencia defensiva para marcar el 2 a 0. Amalia continuó siendo más que el “marino”. Cuando se jugaban 28’, Guillermo Albornoz estableció el 3 a 0.

El visitante salió decidido a achicar la diferencia. Y pudo hacerlo con el gol en contra que señaló Rubén Toledo. La goleadsa tomó forma en los minutos finales con las conquistas de Durval Ortega y Ricardo Amaya.

Partidos de hoy

La fecha continuará con estos partidos: Zona 9 a las 16, en Chaco, el local Juventud Unida, recibe al puntero e invicto Sportivo Guzmán. Fernando Brillada, de Resistencia será el árbitro. Comercio Santa Sylvina-Atlético Concepción (Enrique Méndez), Instituto Santiago-Unión Santiago y Comercio (Santiago)-Güemes (Santiago).

Por la zona 8 a las 15.30 se enfrentaran Bella Vista-Lastenia (Sebastián Barrionuevo), a las 16, Deportivo Aguilares-Policial (Gustavo Gómez), Talleres de Frías-Villa Cubas, a las 17, Progreso Rosario de la Frontera-Famaillá (Cristian Lamberti, de Cerrillos, será el juez).

Comentarios