Concepción FC necesita recuperar la memoria

Concepción FC necesita recuperar la memoria

05 Julio 2015
No está muerto quien pelea. Así lo entienden en la “Perla del Sur”, donde esperan que Concepción FC regrese al camino del triunfo para conservar sus chances de pelear por un lugar en la ronda final.

A las 16, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, los “cuervos” enfrentarán a San Lorenzo de Alem, en uno de los partidos que cerrarán la fecha 16 del grupo 4.

En los locales se producirá el regreso a la titularidad de Nicolás Roldán, quien con siete tantos es el goleador del equipo. Reemplazará a Sebastián Tevez que se lesionó en el encuentro frente a Juventud Antoniana.

La otra variante será el ingreso de Víctor Rodríguez por Raúl Saavedra que fue suspendido por dos fechas por haber sido expulsado frente al líder del grupo.

“Nico” se muestra feliz porque volverá a jugar desde el arranque. “A pesar de la diferencia que existe en la tabla de posiciones no podemos confiarnos. Los catamarqueños serán complicados. Tenemos la obligación por ganar es nuestra y ellos intentarán sacar provecho de cualquier descuido nuestro”, señaló el delantero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios