Perdió Santamarina y Atlético quedó a tres puntos

Perdió Santamarina y Atlético quedó a tres puntos

Los tandilenses cayeron sorprendentemente ante Unión, de Mar del Plata, en su propia casa.

OTRO FESTEJO. Azconzábal celebró la derrota de Santamarina ayer por la tarde. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) OTRO FESTEJO. Azconzábal celebró la derrota de Santamarina ayer por la tarde. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
05 Julio 2015
Escasos segundos faltaron para que el fin de semana de Atlético sea perfecto. A su sufrida victoria consumada el viernes por la noche, le siguió ayer una inesperada derrota de Santamarina, el segundo de la tabla, lo que le permitió recortar distancias por tres unidades. Lo ideal hubiese sido que Patronato acompañe con su resultado pero paralelamente al 1-0 del “decano” sobre Gimnasia de Mendoza, los entrerrianos consiguieron una agónica victoria sobre All Boys por el mismo resultado.

Los tandilenses cayeron sorprendentemente ante Unión, de Mar del Plata, en su propia casa por 1-0 y de esta manera Atlético quedó a tres puntos de su línea, y a cinco del “patrón”.

Así, cuando parecía que sus rivales directos por el primer lugar de la tabla y el consecuente ascenso a Primera se escapaban, Atlético se acercó a ambos, aprovechando sus dos partidos de local. Antes de jugar con Boca Unidos, el equipo de Juan Manuel Azconzábal se encontraba a ocho puntos de Santamarina y a seis de Patronato.

Pero la vista no sólo puede alzarse hacia arriba; abajo viene Ferro escalando vertiginosamente: ganó 18 de los últimos 21 puntos que tuvo en juego, está quinto y visitará al “decano” en una semana (domingo 12, a las 16.30).

Por ahora, el plantel mira hacia Central Córdoba, el próximo rival de Atlético, el miércoles a las 21.30. Ayer, el plantel se entrenó sin lesionados y volverá al trabajo hoy, a las 16.30, en el complejo.

Los santiagueños empataron 1 a 1 con Villa Dálmine y llegarán a ese encuentro con cuatro partidos sin ganar. Otros resultados de ayer: Chacarita 0-Sportivo Belgrano 0; Guillermo Brown 2-Boca Unidos 0 y Juventud Unida (G) 0-Douglas 0.

Comentarios