Redgrave, la mejor opción

Redgrave, la mejor opción

El hijo de Bahiaro es carta en el especial en homenaje a la trayectoria de Adolfo Sadigursky

EXIGENTE RIVAL. Platinum Play será uno de los animadores de la prueba central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) EXIGENTE RIVAL. Platinum Play será uno de los animadores de la prueba central. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
05 Julio 2015
Viene de obtener un contundente éxito en Santiago del Estero y se perfila como el gran candidato en el especial “Adolfo Sadigursky”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. Redgrave se enfrentará a seis adversarios en la competencia de 1.200 metros, que fue programada en el séptimo turno (a las 18.30).

El pasado domingo, el descendiente de Bahiaro derrotó por cinco largos a Balkani, en el excelente tiempo de 1’4”4/5 para los 1.100 metros. Antes, el nieto materno de Llers Fitz había escoltado desde cuatro cuerpos a Magical Fantasy, en 1’31” para las 15 cuadras.

Su principal adversario será Platinum Play, que de a poco comenzó a recuperar su mejor forma. El vástago de Art Master, que fue el mejor potrillo de 2013, viene de vencer por 1 1/2 cuerpo a El Trombonista, en 1’12”3/5 para las 12 cuadras. En su anterior actuación culminó tercero a 4 1/2 largos de Eurydice, en 45” para las ocho cuadras.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar al porteño Todos Vuelven, que intentará venirse de un viaje. El descendiente de Manipulator no corre desde el 4 de diciembre del año pasado, cuando terminó séptimo a 9 1/4 cuerpos de Río Concilio, en 1’4”1/5 para los 1.100 metros.

En calidad de lance queda Spidery, que intentará volver a su mejor forma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios