Detienen a uno de los fugados de una comisaría

Detienen a uno de los fugados de una comisaría

Acevedo, quien, según la Policía, sería miembro del clan de la barrabrava del club Atlético Tucumán, se produjo el viernes a la noche.

05 Julio 2015
Iba en moto, vio a los policías y trató de escapar, pero lo detuvieron. Al identificarlo, los motoristas supieron que se trataba de Sergio Guillermo Acevedo, uno de los presos que se había fugado de la seccional 6ª el 17 de junio, luego de derribar la puerta del calabozo.

La detención de Acevedo, quien, según la Policía, sería miembro del clan de la barrabrava del club Atlético Tucumán, se produjo el viernes a la noche en avenida Juan B. Justo y Ramírez de Velasco. Motoristas del 911 vieron a dos personas que iban en una moto y que, al ver a los policías, cambiaron abruptamente de rumbo.

Los motoristas, dijeron fuentes judiciales, se acercaron rápidamente a los sospechosos, pero el conductor se bajó de la moto y salió corriendo. Fue atrapado a los pocos metros. Allí descubrieron que se trataba de Acevedo, sobre quien pesaba una orden de captura. El hombre había estado preso en la seccional 6ª acusado por un robo, cuando se fugó junto a otros dos compañeros. El 23 de junio fue detenido José Darío “Chueco” Vargas, uno de los evadidos, cuando estaba en la casa de su padre tomando bebidas alcohólicas.

Acevedo y Vargas tienen ahora una causa penal por evasión, iniciada por la fiscala de Instrucción de la III° Nominación, María del Carmen Reuter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios