Buscan una combi que chocó y mató a un joven en Villa Luján

Buscan una combi que chocó y mató a un joven en Villa Luján

Nadie pudo precisar aún cómo ocurrió el accidente en el que murió José Alberto Ponce, de 17 años.

05 Julio 2015
Nadie pudo precisar aún cómo ocurrió el accidente en el que murió José Alberto Ponce, de 17 años. Lo único que pudieron determinar los investigadores es que el adolescente falleció a las 6.30 en Sargento Cabral casi esquina Corrientes, en Villa Luján, y que el vehículo que lo atropelló es una combi Fiat Ducato, que está siendo buscada por la Policía.

El fiscal de Instrucción de la V° Nominación, Washington Navarro Dávila, comentó que la víctima habría estado con su hermano, aparentemente consumiendo bebidas alcohólicas. A las 6.30, el adolescente salió a la calle, y a los pocos minutos se escuchó el ruido de un golpe. Cuando el hermano del menor salió de la casa, lo vio tendido en el suelo, sin vida.

El vehículo que lo había atropellado no estaba en el lugar. Sin embargo, fuentes judiciales comentaron que quedó un pedazo del babero de goma que protege el guardabarros, que pertenecía a una Fiat Ducato. Navarro Dávila dispuso que el caso sea investigado por la división Homicidios y por la seccional 7ªa. Los testimonios que recabaron hasta anoche no eran del todo coincidentes, ya que nadie vio cómo ocurrió el hecho. Dos testigos habrían dicho que escucharon una discusión, en tanto que habrían asegurado que sólo se escuchó el impacto del choque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios