Martino: "siento mucha tristeza"

Martino: "siento mucha tristeza"

El entrenador de la Selección habló tras la derrota en la final. "Al partido debió ganarlo Argentina", entendió.

SINCERO. Martino reconoció el dolor tras la final perdida. (EFE) SINCERO. Martino reconoció el dolor tras la final perdida. (EFE)
04 Julio 2015
CHILE.- "Siento mucha tristeza", con esa frase abrió Gerardo Martino la conferencia de prensa tras la derrota por penales con Chile, que terminó campeón del la Copa América y dejó segundo a Argentina.

Pienso que al partido debió ganarlo Argentina, vi un partido parejo entre dos selecciones excelentes. Ubico a Chile en un lugar de privilegio mundial", analizó el "Tata" entendiendo que su equipo mereció mejor suerte y cayó ante una gran Selección. "Los dos equipos plantearon dispositivos que anularon las virtudes del rival", sostuvo

Claro que Martino también se refirió al futuro inmediato, asegurando que seguirá contando con los 23 futbolistas que integraron la lista argentina en Chile. "Se sigue adelante como estos jugadores siguieron tras la final de la Copa del Mundo, una derrota como ésta no me va a cambiar el tipo de análisis", explicó el "Tata" pensando ya en las Eliminatorias para el próximo Mundial.

Comentarios