Agredieron a la familia de Messi en la final de la Copa América

Agredieron a la familia de Messi en la final de la Copa América

Los padres y un hermano del crack fueron insultados y escupidos por un grupo de simpatizantes chilenos. Debió intervenir el embajador argentino.

FOTO TOMADA ABC.ES FOTO TOMADA ABC.ES
04 Julio 2015
Mientras Lionel Messi y compañía batallaban en el primer tiempo en una reñida final de la Copa América ante Chile, los padres y un hermano de Lío pasaron un mal momento cuando un grupo de hinchas chilenos intentó agredirlos.

El hecho se produjo luego de una infracción de Marcelo Díaz al 10 de la selección, que derivó en una protesta de su familia. Cuando fueron identificados por algunos simpatizantes del país trasandino, estos los insultaron y los escupieron, informó Télam. La acometida no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención del embajador argentino en Chile, Ginés González García, que retiró a los parientes del crack del Barcelona.

El diplomático llevó a los Messi desde el centro de la zona de plateas hasta la parte superior, donde estuvieron más protegidos, alejados de los ocupantes del lugar, y así pudieron seguir viendo el partido ya un poco más tranquilos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios