Para combatir el frío, una "dulce" producción tucumana

Para combatir el frío, una "dulce" producción tucumana

En referencia a la semana de la dulzura, el fotógrafo Sebastián Ras realizó una particular sesión junto a una hermosa modelo. Imágenes.

FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN RAS FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN RAS
04 Julio 2015
Llegó el frío y con él las ganas de cosas dulces. Como la producción que realizó el fotógrafo Sebas Ras junto a una hermosa modelo tucumana. "Fue una odisea realizar las fotos, pero nada habría sido posible sin los profesionales que tiene esta provincia", afirma el profesional en diálogo con LA GACETA.


Para la producción, realizada en referencia a la semana de la dulzura, el fotógrafo contó con la colaboracion de Paula Guardia, que maquilló y puso los caramelos en el cuerpo de Milagros, la hermosa modelo de 21 años. "Lo hacía en cada momento por que son materiales que se desprenden rápido; pero lo más gracioso fue ver cómo las personas que me ayudaron se pasaron comiendo los dulces durante toda la sesión", afirma Ras.


Por último, el peinado estuvo a cargo de Viviana Unika, quien le dedicó una hora en aplicar su estilo para que la sexy producción resalte a la vista. Y sí... ¡Una delicia! 



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios