Las dos caras de la moneda de los “decanos”

Las dos caras de la moneda de los “decanos”

“En el primer tiempo jugamos mal, pero reconforta que nuevamente con 10 volvimos a ganar un partido”, dijo el "Vasco".

EFECTIVO. Díaz viene dulce con la red contraria. Marcó por segundo partido en fila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EFECTIVO. Díaz viene dulce con la red contraria. Marcó por segundo partido en fila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
04 Julio 2015
Juan Manuel Azconzábal toma la posta en la zona mixta. Es el técnico de Atlético contra la marea de periodistas. “En el primer tiempo jugamos mal, pero reconforta que nuevamente con 10 volvimos a ganar un partido”, configura su satisfacción el entrenador después del electrizante triunfo conseguido contra Gimnasia de Mendoza. “Vasco” no ocultó las críticas, las expuso.

Pero también habló de lo que para él fueron las virtudes de sus dirigidos. “En el segundo tiempo generamos varias situaciones de gol y pudimos salir por abajo con el balón desde atrás. Sirve en confianza”, dice el DT, que no dio lugar al festejo: “Mañana (por hoy) tenemos que estar entrenando pensando en Central Córdoba”.

• Patronato quedó como único puntero al vencer de manera agónica a All Boys por 1 a 0. Al gol lo marcó a los 93 minutos Matías Mirabaje. Los otros resultados de los encuentros que se disputaron ayer fueron: Instituto 3-Los Andes 0, Ferro 1-Atlético Paraná 0 y Guaraní 1-Estudiantes (SL) 1. Hoy juegan: Brown (Madryn)-Boca Unidos, Chacarita-Sportivo Belgrano, Santamarina-Unión (Mar del Plata), Villa Dálmine-Central Córdoba, Juventud Unida-Douglas e Indendiente-Gimnasia (Jujuy).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios