Que las series den el desquite

Que las series den el desquite

Mohamed, el mejor tucumano clasificado en C-2: 16°

LA MÁQUINA. El VW Gol Trend de Lucas Mohamed rindió, aunque no lo favorecieron las circunstancias de clasificación. prensa mohamed competición LA MÁQUINA. El VW Gol Trend de Lucas Mohamed rindió, aunque no lo favorecieron las circunstancias de clasificación. prensa mohamed competición
04 Julio 2015
Singular jornada clasificatoria fue la de ayer en el autódromo de Concordia para los pilotos tucumanos que participan de la Clase 2 del Turismo Nacional. En una sesión en la que 22 pilotos terminaron en el segundo del puntero, el mejor clasificado fue Lucas Mohamed, Martín Rodríguez dio la sorpresa, Maximiliano Bestani estuvo algo atrás y Pablo Ortega no logró cerrar una buena vuelta.

La pole la ocupó Nahuel Cordone, con un Fiat Palio. Hizo su mejor vuelta en un tiempo de 1’52”649/1000.

Con un VW Gol Trend, Mohamed terminó a 744/1000 del líder. Antes, en los ensayos, había estado más adelante. “Pasó que no pude cerrar una buena vuelta. Fue increíble: cuando abría una, otros la cerraban y me tapaban. En otra volví a intentarlo y me pasé de largo en la curva 2. Seguro que podría haber estado más adelante, pero así se dieron las cosas. El auto anduvo bien, le fuimos cambiando cosas para hacerlo más competitivo. Lo que sí tengo que solucionar es un problema de frenos trasero: se quedan pegados”, señaló el piloto de Yerba Buena, que hoy partirá desde el puesto 6 la primera serie (con Cordone adelante), que se inicia a las 13.30. La televisación de las mangas comenzará a las 14; se podrán ver por CN23.

Rodríguez (Renault Clio) terminó contento el día. “Fue mi mejor clasificación histórica en el TN, me hacía falta algo así. Y eso que no empecé bien el día: llegué tarde al autódromo por una demora en el viaje y después el auto tuvo una falla en un inyector” dijo el de Lastenia, que terminó 20° y hoy sale 7° en la serie 2, que liderará Alfonso Domenech con un Trend.

Bestani (Clio), 23° ayer, estará en la misma serie que Rodríguez, saliendo desde el cajón 8. “El auto anduvo bien, pasa que es tanta la paridad que a veces un pequeño detalle hace la diferencia. Tengo para irme para adelante, sin dudas”, apuntó.

Ortega, 24° en la clasificación (sale 8° en la serie que liderará Nicolás Posco con su Ford Fiesta) señaló que su Clio tenía una merma de rendimiento en lo recto. “Quizás la carburación no era la correcta. Ahora habrá que trabajar mucho para terminar más alentó”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios