Duelo de candidatos

Duelo de candidatos

Amalia, que marcha segundo, recibe al puntero Brown

TALENTO. Cristian Ibarra maneja los hilos futbolisticos en Almirante Brown. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) TALENTO. Cristian Ibarra maneja los hilos futbolisticos en Almirante Brown. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
04 Julio 2015
En la “villa” habrá un duelo imperdible. El puntero de la Zona 9, Almirante Brown (11 puntos), visitará a su escolta Amalia (9). El partido comenzará a las 14 y tendrá como árbitro a Diego Rodríguez Fernández.

“Tenemos que tratar de hacer hincapié en sacarle mayores frutos a lo bueno que tenemos nosotros. A pesar del empate con Progreso la fecha pasada, este compromiso nos agarra con un envión anímico importante, sabiendo de que no jugaremos un partido más. Se habla de que será un partido bisagra. Es importante porque, como puntero, nos tendremos que ver con el segundo y un buen resultado para cualquiera te afianza en la pelea del ascenso”, aseguró Cristian Ibarra, en una entrevista que mantuvo con LG Deportiva.

“En lo personal, pienso que todos los partidos son bisagra. La propuesta es la de obtener la mayor cantidad de puntos posible. Mejor si lo hacés fuera de tu casa con rivales importantes, como lo será Amalia”, señaló el enganche.

El empate de local con los salteños de Progreso dejó preocupados a los muchachos del “marino”, y entre estos, a la “joya”, como le dicen a Ibarra sus hinchas.

”Sería bueno retornar al triunfo. Es la manera de continuar afianzando nuestras pretensiones en un torneo muy complicado por la calidad de rivales. Acá nadie regala nada. Con esa mentalidad le saldremos a jugar a Amalia, que será un duro oponente, pero no invencible”, sostuvo el muy buen mediocampista que tiene el conjunto que orienta tácticamente Jorge Ernesto Salas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios