Riquelme rompió el silencio y no perdonó a nadie

Riquelme rompió el silencio y no perdonó a nadie

Román reapareció ante las cámaras y tocó temas candentes. "No me como el verso de que perdimos en el escritorio. Hay que ganar partidos importantes y este año Boca los perdió a todos", dijo.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
03 Julio 2015

BUENOS AIRES.- Así como sucede cada vez que agarra una pelota, cuando Juan Román Riquelme se para frente a un micrófono, muchas cosas pasan. Esta vez, el ídolo de Boca reapareció ante las cámaras y habló de todo.

El 10, que volverá a La Bombonera para jugar en el partido homenaje a Sebastián Battaglia el próximo miércoles, tomó la palabra y se refirió a la eliminación del equipo de Rodolfo Arruabarrena en manos de River, por la Copa Libertadores. También a la vuelta de Carlos Tevez, a quien consideró como el próximo gran "salvador" de Boca.

Publicidad

"Estoy bien, muy contento, disfrutando mucho, de amigos, de mis hijos, de la gente que que quiero. Sigo siendo futbolista pero yo no puedo aclarar cada cosa que inventan, estoy feliz con la vida que tengo", comentó Román sobre su actualidad sin decir si volverá a jugar en Boca o no. Luego, entre otras cosas, también habló de las elecciones de fin de año en el club y del equipo lleno de figuras del "Vasco". 

Lo que dejó el 10:

"Hasta que alguien juegue más de 200 partidos en la Bombonera, va a seguir siendo el jardín de mi casa".

"La Bombonera es el único estadio del mundo que se mueve si te quedás parado".

"Con Tevez estamos contentos los hinchas, merecemos ir a ver a alguien, hace año y medio que sólo ibamos por la camiseta. Cuando Osvaldo arrancó marcaba diferencias, esperemos que donde siga, pueda disfrutar".

Publicidad

"Sentí bronca la eliminación ante River. No me gustó nada. De las cosas malas se aprenden y de los últimos 20 años que pasaron, deportiva e institucionalmente fue el peor".

"No me como el verso de que ante River lo perdimos en el escritorio porque no pateamos al arco en La Bombonera en los 45 minutos que se jugaron".

"Siento tristeza, porque es mi club, porque soy hincha igual que los que estaban en la tribuna, tenía ilusión de pasar".

"Hay que ganar los partidos importantes y este año Boca los perdió a todos. Yo no estejo el amistoso de los cinco deditos, yo quiero ganar partidos importantes".

"Esperemos que estos dos meses que quedan se puedan hacer las cosas mejor. Lo que pasó en La Bombonera ante River no tuvo que pasar nunca. Es preocupante".

"No voy a ir a votar en las elecciones del club. Los que están dentro del club y los que están afuera son los mismos de los ultimos 20 años. Más de lo mismo".

"Estoy contento de que Tevez vuelve al club, pero no era necesaria esa novela. River en dos días trajo a Saviola y a 'Lucho' González en silencio".

"Hoy la gente quiere que Tevez juegue todos los partidos, antes no había alguien por quien fueran a ver el partido y por eso el DT cambiaba tanto el equipo".

"Carlitos va a tener que solucionar varios partidos, si los soluciona, los va a ayudar a sus compañeros".

"Yo soy hincha pero no soy boludo, soy consciente que todo lleva tiempo".

Comentarios