Agüero, el guardián de Messi en la concentración

Agüero, el guardián de Messi en la concentración

El "Kun" habló de la relación con "Leo" durante la Copa y de la ansiedad por jugar la final. "Mientras vos duermas bien...", le dijo.

FELIZ. Agüero habló de su relación con Messi en la previa a la final. (EFE) FELIZ. Agüero habló de su relación con Messi en la previa a la final. (EFE)
03 Julio 2015
CHILE.- La amistad entre Lionel Messi y Sergio Agüero siempre saca sonrisas. Es el "Kun" el que toma la posta a la hora de contar sus historias cada vez que concentran para jugar con la Selección Argentina y esta vez no fue la excepción.

Agüero aprovechó la conferencia de prensa previa a la final de la Copa América con Chile para contar sus charlas con "Leo". "Descansamos. ¿Sabés cómo dormimos? Olvidate, con los ruidos y todo. Porque encima estamos en una Avenida. Le dije (a Messi), sabés qué: 'acá nos van a tocar bocina'. Me respondió: 'Nah, no pasa nada, yo duermo igual'. Le digo bueno, mientras vos duermas... Yo me quedo despierto"...

El "Kun" sonrió en todo momento, tomando el papel de guardián de Messi en la concentración argentina, en la antesala de un duelo importantísimo.

"Justo hoy, cuando me levanté, le digo a 'Lio': 'falta poco eh'. Es la ansiedad de que ya falta poco y ya llegue. Pero lo vivimos bien, personalmente trato de disfrutarlo porque obviamente uno nunca sabe cuándo vamos a volver a tener esta oportunidad. Hay que disfrutarlo al máximo", confesó Agüero.

"Estamos todo el tiempo hablando tonterías", siguió el delantero de Manchester City intentando descomprimir la situación del choque con Chile y soñando que la amistad con Messi siga y los encuentre levantando la copa mañana.

Comentarios