Capacitan jardineros y forestadores

Capacitan jardineros y forestadores

El miércoles se presentarán equipos de trabajo, durante una jornada de formación en el Parque 9 de Julio. Entregarán certificados

04 Julio 2015
La Cámara de Foresto Industria de Tucumán invita a los productores forestales, forestadores, responsables de las áreas técnicas de parques y jardines, trabajadores independientes dedicados a la extracción de árboles peligrosos en casas de familia, instalaciones y público en general interesado, a asistir a la “Jornada de Capacitación ECHO”.

Durante el encuentro técnico se misma brindará una actualización sobre las máquinas destinadas a la poda y aprovechamiento forestal, también sobre los equipos que pueden utilizarse en el cuidado de parques y espacios verdes.

Lo novedoso de esta Jornada de Capacitación ECHO” es que los asistentes podrán observar el funcionamiento a campo de las distintas maquinarias que se presenten.

La Cámara de Foresto Industria de Tucumán informó que la capacitación será realizada por la empresa Munditol SA.

En cuanto a la jornada técnica propiamente dicha, la misma se realizará en la Escuela Municipal de Jardinería Carlos Thays, que funciona en el Parque 9 de Julio, ubicado al Este de nuestra ciudad, el día miércoles 8 de julio, de 9 a 12 hs. Los organizadores solicitaron que los asistentes confirmen su asistencia al: (0381) 155658245, [email protected]. Los cupos son limitados y habrá entrega de certificados de asistencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios