Falcao ahora jugará para el Chelsea de Mourinho

Falcao ahora jugará para el Chelsea de Mourinho

El 9 colombiano llega al conjunto de Londres luego de una floja temporada en el Manchester United.

FOTO TOMADA DE DHRADIO.CO FOTO TOMADA DE DHRADIO.CO
03 Julio 2015
José Mourinho sumó al delantero de peso que buscaba: Radamel Falcao. El 9 jugará una temporada en el Chelsea a préstamo y será compañero nuevamente de Diego Costa, con el que compartió plantel en el Atlético Madrid, cuando el ex River alcanzó su nivel más alto. Vaya casualidad, en uno de sus mejores partidos con el colchonero, Falcao anotó tres goles contra los blues en el 4 a 1 de la final de la Supercopa europea de 2012.

“Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar para ayudar a conseguir los objetivos: volver a ganar la Premier y realizar una buena campaña en la Champions”, dijo una de las principales figuras de la selección colombiana vía Twitter. El club inglés confirmó por la misma red social la incorporación. El delantero llegará cedido y como parte de la operación fue cedido Mario Pasalic, volante que pertenece al club inglés, que fue prestado la temporada pasada al Elche español.

La temporada pasada, Falcao, de 29 años, disputó 26 partidos en la Premier League, anotando 4 goles para los red devils. Sabor a poco. El 9 nunca pudo recuperar su mejor nivel luego de la lesión que lo marginó del Mundial de Brasil 2014. En el Chelsea, el atacante compartirá plantel con otros ex colchoneros como Thibaut Courtois, Filipi Luis y con el colombiano Juan Cuadrado.

Comentarios