Atlético sufrió más de la cuenta pero ganó y acerca a la cima

Atlético sufrió más de la cuenta pero ganó y acerca a la cima

El "Decano" no jugó bien pero venció por la mínima a Gimnasia de Mendoza, con gol de Leandro Díaz, y se ilusiona. Calificá a los jugadores.

TUVO SU CHANCE. Imbert se lleva la pelota ante la marca de la visita. (LA GACETA / HECTOR PALACIOS) TUVO SU CHANCE. Imbert se lleva la pelota ante la marca de la visita. (LA GACETA / HECTOR PALACIOS)
03 Julio 2015

En el inicio de la segunda rueda del torneo de la B Nacional, Atlético se encontró con Gimnasia y Esgrima de Mendoza con la premisa de conseguir una victoria para mantenerse en la pelea por el ascenso a Primera, y lo consiguió: ganó 1-0 y sumó de a tres por segunda vez en el Monumental. El cómo lo consiguió es otra historia...

Es que el gol de Leandro Díaz llegó en el peor momento "Decano", que no jugaba para nada bien. El delantero abrió la cuenta a los 20 minutos del complemento, cuando era la visita la que dominaba las acciones.

Publicidad

La ineficacia del equipo de Juan Manuel Azconzábal se notó a lo largo de los 90'. Por momentos la visita le manejó la pelota, y hasta tuvo chances para ponerse en ventaja. Es que de no ser por Cristian Lucchetti, los mendocinos se habrían puesto arriba mucho antes que Atlético, e incluso pudieron dar vuelta la historia sobre el final.

Esta vez al "Decano" lo acompañó la suerte y por eso disfruta. Es que jugando con 10 por la roja directa a Franco Quiroga, Gimnasia tuvo a su merced el arco del "Laucha", pero no tuvo puntería. La visita llevó peligro hasta en el tiempo de descuento, pero la historia ya estaba escrita con el triunfo de Atlético. Si lo mereció o no ya no interesa.

Publicidad

Atlético hoy necesitaba un triunfo para alcanzar regularidad y convertirse en un verdadero candidato. Lo logró con lo justo, sufriendo demasiado. Peró sumó y es lo que vale. 





Tamaño texto
Comentarios
Comentarios