La opinión de Ramón Díaz sobre la final

La opinión de Ramón Díaz sobre la final

"Si Argentina juega como contra nosotros, Chile no tiene chances", dijo el DT.

RAMÓN DÍAZ RAMÓN DÍAZ
03 Julio 2015

CHILE.- Ramón Díaz fue consultado sobre su visión sobre la final entre Chile y Argentina, y el entrenador de la Albirroja no dudó: "Si Argentina juega de esta manera, como lo hizo contra nosotros, Chile no tiene chances". Y completó su respuesta: "Por la calidad de los jugadores, por el tiempo de trabajo... Creo que el resultado va a ser muy amplio para la Selección Argentina".

Tras algunas preguntas sobre el encuentro por el tercer puesto entre Paraguay y Perú, un periodista chileno volvió sobre el tema de la final:

¿A qué Argentina se enfrentará Chile: a la que igualó 2-2 con Paraguay o a la que lo venció por 6-1?

"Es el mejor equipo del mundo. Respetando el campeonato que hizo Chile, va a enfrentar a uno de los mejores equipos. Y en este tramo final es cuando mejor jugó. Por su capacidad, su experiencia... Es mi pensamiento, el sábado veremos cuál es la realidad. Pero esta Selección Argentina es uno de los mejores equipos que he visto en mucho tiempo".

En relación al encuentro frente a Perú, por el tercer puesto, Ramón Díaz advirtió: “Ahora a Paraguay se lo respeta por su manera de jugar. El tercer puesto hay que jugarlo, el rival tendrá las mismas ganas de conquistar ese lugar y jugará con la misma intensidad que nosotros. Los objetivos para esta Copa América eran que el grupo volviera a creer en sí mismo, que el equipo tuviera un orden, que la Selección estuviera organizada en todos los aspectos… Y estamos muy satisfechos. Enfrentar a Argentina, Uruguay y al campeón de la Concacaf iba a ser muy duro, y en ese tramo, al salir segundo y competir, demostramos que podíamos pelear con cualquiera. El equipo estaba entero, con entusiasmo para revertir todo tipo de situaciones. Estamos muy satisfechos. Hemos tenido 20 días de trabajo con el equipo. Selecciones como Brasil, Colombia o Uruguay hace mucho que trabajan con sus cuerpos técnicos, y ya se han ido del torneo: eso para el futuro nos genera muchas expectativas. Hemos realizado un gran torneo y queremos terminar de la mejor manera”.

Publicidad
Temas Ramón Díaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios