Una gotera en el teatro Alberdi demoró el ensayo del nieto de Piazzolla

Una gotera en el teatro Alberdi demoró el ensayo del nieto de Piazzolla

Fue por una leve rotura en las cañerías del edificio. Daniel Piazzolla inaugurará hoy el Julio Cultural junto con la Orquesta Sinfónica de la UNT.

GOTERA. El ensayo se retardó unos momentos, según informaron las autoridades del teatro. FOTO WHATSAPP LG GOTERA. El ensayo se retardó unos momentos, según informaron las autoridades del teatro. FOTO WHATSAPP LG
03 Julio 2015
Una fuga de agua alteró la rutina de trabajo en el teatro Alberdi esta mañana, en la antesala al espectáculo inaugural del Julio Cultural. Sin embargo, el hilo de agua que cayó sobre el escenario no se debió a las lluvias de la mañana, sino a una rotura de cañerías ubicadas sobre la "parrilla" (el conjunto de listones de madera dispuestos sobre la luminaria), informó Hugo Garmajo, director del teatro de la UNT.

Antes de iniciar el ensayo conjunto del grupo "Escalandrum", liderado por Daniel "Pipi" Piazzolla -nieto de Ástor- y la Orquesta Sinfónica de la UNT, alrededor de las 9, una gotera comenzó a caer en medio donde se ubican los músicos. Una rotura en las cañerías de agua originó el problema. "Ya está solucionado, fue cosa de unos momentos. Los plomeros ya están trabajando en ello", explicó Gramajo. Indicó que no habrá ningún inconveniente para el concierto inaugural del 17° Julio Cultural, desde las 22. El espectáculo es a beneficio del Hogar San Roque, por lo que la entrada será un paquete de Pañales XXL.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios