¿Te animarías a hospedarte en este aterrador hotel?

¿Te animarías a hospedarte en este aterrador hotel?

En el lugar, cada habitación es un módulo de paredes transparentes colgado en una montaña, a 400 metros de altura

¿Te animarías a hospedarte en este aterrador hotel?
03 Julio 2015
CUZCO, Perú.- Si alguien ha puesto a prueba tu valentía, una buena prueba para medirla es pasar unos días en el Skylodge Adventure Suites, un hotel bastante particular ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, de esta ciudad.

Este hotel puede ser el sueño más radical que nunca hayamos tenido. O también una pesadilla inolvidable. Depende de la capacidad de cada uno para sobrellevar el vértigo y la incertidumbre.

La división de investigación y desarrollo de Natura Vive (una empresa turística especializada en la escalada y las rutas de montaña) ha creado los MVV (Módulos de Vivienda Vertical). Cada módulo cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 metros de largo x 2,60 de alto y ancho.

Para llegar a Skylodge, hay que hacer ejercicio y vencer el vértigo. Hay dos vías posibles, la primera apta a partir de 9 años, y la segunda desde los 6. La Vía Ferrata -la más difícil- exige subir 300 metros utilizando escaleras de metal y luego descender 100 metros de rappel.

Quien se quede a dormir, una vez dentro del módulo, se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la abertura de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro zonas de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada. La iluminación en cada módulo es ecológica, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior del módulo.







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios