Central liquidó a River y lo sacó de la Copa Argentina

Central liquidó a River y lo sacó de la Copa Argentina

Los "Canallas" vencieron 2 a 0 y avanzaron a octavos de final. Bertolo salió llorando, lesionado. Mirá los goles.

TODO MAL. Barovero nada pudo hacer en el penal que acertó Ruben. (FOTO OLÉ.COM) TODO MAL. Barovero nada pudo hacer en el penal que acertó Ruben. (FOTO OLÉ.COM)
03 Julio 2015

SAN JUAN.- Rosario Central sorprendió a River y le ganó 2-0, en un duelo por los 16.avos de final de la Copa Argentina, donde pusieron fin al receso del fútbol grande de Argentina.

Marco Ruben tuvo la primera chance desde los 12 pasos y no falló. Jonatan Maidana bajó a Franco Cervi en plena área y el delantero "Canalla" cambió todo por gol, clavando la bocha arriba, imposible para Marcelo Barovero. "Trapito" esta vez no pudo hacer nada.

Lo más doloroso para el "Millonario", pese a la derrota, fue la cara de sufrimiento y el llanto de Nicolás Bertolo cuando salió reemplazado a los 23 minutos de juego, por un problema en el gemelo derecho. Mucha mala suerte la del ex volante de Boca, que hacía su debut tras ser presentado como flamante refuerzo.

Publicidad

Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo se hizo fuerte en la adversidad y pese a las expulsiones (del mismo Maidana primero y el de Alvarez Balanta después) fue en busca del empate. Por ese corazón lo mereció, pero quedó desprotegido atrás y Central sentenció la historia.

Jonás Aguirre fue el autor del tiro de gracia que terminó sacando a River de la Copa Argentina. Lo suyo, en tiempo de descuento, fue un verdadero golazo, el que hizo feliz a todos los "Canallas".

Publicidad

Comentarios