Durán y Bellucci fueron eliminados en Wimbledon

Durán y Bellucci fueron eliminados en Wimbledon

El tucumano y el brasileño cayeron en tres sets ante la pareja compuesta por el indio Bopanna y el rumano Mergea.

UN LUJO. Vista panorámica del complejo del All England Club de Londres. FOTO TOMADA DE WIMBLEDON.COM UN LUJO. Vista panorámica del complejo del All England Club de Londres. FOTO TOMADA DE WIMBLEDON.COM
03 Julio 2015
LONDRES, Inglaterra.- La pareja conformada por el tucumano Guillermo Durán y el brasileño Thomaz Bellucci quedó eliminada del Abierto de Wimbledon. Los sudamericanos perdieron por un ajustado 5-7, 6-7 (5-7) y 6-7 (5-7) ante la dupla integrada por el indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea , por la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Durán y Bellucci sucumbieron en la cancha 8 del All England Club de Londres ante una experimentada pareja que tuvo a Bopanna como principal arma. El indio, semifinalista en Wimbledon en 2013, y ganador de 14 títulos a lo largo de su carrera en la especialidad. 

Las estadísticas del juego demuestran la paridad que hubo en el juego, que se definió en los dos puntos de quiebre que consiguieron Bopanna y Mergea.

Sin dudas, Durán cierra una semana de ensueños, en la que no sólo logró debutar en un Grand Slam sino que también sumó una victoria en La Catedral del tenis. 

Ahora todos los cañones del tucumano apuntan a quedar en el cuadro principal del US Open, último "grande" de la temporada, que se jugará a fines de agosto en Nueva York. 

Estadísticas del partido

Comentarios