Acusan a un taxista de golpear a un canillita para quitarle la moto

Acusan a un taxista de golpear a un canillita para quitarle la moto

"Me pegó en la cabeza y me partió la oreja derecha”, relató el vendedor de diarios.

03 Julio 2015
Julio Alpino tiene 58 años y hace 33 que se dedica a vender diarios. Hace un tiempo pudo cambiar su bicicleta por una moto, para acelerar su trabajo, la que intentaron robarle hace poco más de un mes. Si bien el hecho ocurrió el 21 de mayo, el canillita lo dio a conocer recién esta semana. Según argumentó, acudió a los medios porque está cansado de esperar que la Justicia tome medidas.

Alpino contó que el ataque ocurrió a las 6.15, cuando circulaba con una pila de diarios a cuestas por la calle 1, entre 12 y 14, de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. “Un taxi de la capital paró al lado, el chofer se bajó con un palo y me pidió que le dé la moto y la plata. Yo le saqué la llave (a la moto) y la tiré lejos, entonces me pegó en la cabeza y me partió la oreja derecha”, relató el canillita, quien dijo que cayó inconsciente al piso. Cuando se despertó, estaba solo, ensangrentado y le habían sacado los $ 400 que llevaba en el bolsillo y su teléfono celular.

El hombre hizo la denuncia en la comisaría de Villa Mariano Moreno y en la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, a cargo de Marta Rivadeneira. Según consta en la declaración policial de Alpino, aportó el número de licencia del taxi que conducía el asaltante. Sin embargo -agregó- no se tomaron medidas en contra del conductor. “A mí me hicieron puntos en la oreja y este tipo sigue libre”, se quejó el canillita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios